Fluitronic

SobreNosotros

Desde el año 2002,  Fluitronic a través de un amplio catálogo de productos, se ha consolidado como partner de los principales fabricantes de automatización industrial, instrumentación y robótica colaborativa

La compañía se organiza en departamentos especializados desde los que nuestro personal técnico le asesorará en cualquier necesidad y le ayudará a identificar el producto que mejor de adapte a su aplicación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, recibimos el reconocimiento y la confianza de nuestros socios de negocio.

 

Expertos

Años de experiencia

Cientes satisfechos

Garantía

Por qué elegirnos

20 años acompañando a nuestros clientes al éxito nos avalan, contamos con la distribución de las principales marcas de la industria aportando seguridad y garantía de funcionamiento.

Nuestro equipo humano, dividido en departamentos, ofrece asistencia comercial y técnica desde el inicio del proyecto hasta servicio posventa.

Disponemos de servicio técnico para consultas, llamadas de servicio, conexión remota para diagnóstico, así como estrecha colaboración con la empresa integradora y el cliente final. 

Nuestro departamento de formación ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos y adaptar a los empleados a las nuevas generaciones tecnológicas. 

Garantía de éxito

Principales marcas

Asistencia comercial y técnica

Servicio técnico especializado

Formación