Servicios
NuestrosServicios

Soporte técnico
Configuración y parametrización de componentes
Más información
Fluitronic configura los dispositivos antes, durante, o después de la puesta en marcha.

Soporte de integración
Asesoramiento sobre conexionado eléctrico de componentes
Más información
Te ayudamos a realizar instalación de tus componentes para hacer la integración más sencilla y rápida.

Desarrollo de software
Desarrollo de aplicaciones personalizadas.
Más información
Desarrollamos aplicaciones de gestión y visualización remota para tu instalación

Gemelo digital
Análisis de errores y resolución de la avería in situ
Más información
Analiza reportes de funcionamiento, simula modificaciones antes de llevarlas a la fábrica, obtén resultados antes de la puesta en marcha.

Servicio técnico
Colaboración eficaz entre Fluitronic, integrador y cliente
Más información
Reparaciones in-situ, diagnóstico, conexión remota, puestas en marcha, consultas telefónicas.
Formación
Formación para la Industria en Universidades y centros.
Más información
Fluitronic te ofrece a través de su oferta formación la posibilidad de actualizarte tecnológicamente, colaboramos con Universidades y Centros de Formación en la transferencia tecnológica a futuros profesionales. Para más información envíanos un correo a nuestro e-mail info@fluitronic.es o bien contacta con nuestro departamento.
Fábrica conectada.
Analizamos, estudiamos y desarrollamos proyectos conectados y adaptados a las necesidades de cada instalación para que haya un control total del sistema desde el lugar que sea necesario.

Gemelo Digital
Un gemelo digital es una representación virtual de un producto o proceso físico que se utiliza para comprender y predecir las características de rendimiento de su equivalente físico. Los gemelos digitales se utilizan a lo largo de todo el ciclo de vida del producto para simular, predecir y optimizar el producto y el sistema de producción antes de invertir en prototipos y activos físicos.
Producto eficiente
Los gemelos digitales pueden utilizarse para validar de manera virtual el rendimiento del producto y, además, muestran cómo funcionan sus productos actualmente en el mundo físico.
Planificación de producción
Un gemelo digital de producción puede ayudar a validar la eficacia con que funcionará un proceso de fabricación en la planta de producción antes de que haya nada que pase realmente a producción. Las empresas pueden crear una metodología de producción que mantiene su eficiencia en diversas condiciones.
Datos de rendimiento
Los productos inteligentes y las plantas inteligentes generan cantidades masivas de datos sobre su utilización y eficacia. El gemelo digital de rendimiento captura estos datos de productos y plantas en funcionamiento y los analiza para proporcionar información útil para la toma de decisiones


Soporte de Integración
Asesoramiento para integradores, instaladores y personal de servicio. Asistencia técnica y Soporte para productos.
Acompañamiento en la puesta en marcha
Colaboración eficaz entre Fluitronic, el integrador del sistema y el cliente.
Remote service
Diagnóstico remoto a través de expertos.
Soporte telefónico
Soporte telefónico con interlocutores competentes en horario comercial.
Formación para la Industria
Fluitronic te ofrece a través de su oferta formación la posibilidad de actualizarte tecnológicamente, colaboramos con Universidades y Centros de Formación en la transferencia tecnológica a futuros profesionales.
Personal Técnico
Fluitronic le ofrece cursos específicos y personalizados para el personal técnico de su empresa
Mayor competitividad
Ante un panorama empresarial en constante cambio y evolución, es importante tener una plantilla de trabajadores capaces de adaptarse a estos cambios. Las empresas que apuesten por mantener a sus empleados en un proceso de formación continuo lograrán estar a la vanguardia de la evolución de su sector.
Menos errores
Es evidente que, el conocimiento es una vía rápida y segura para llegar a los objetivos. El método «prueba-error» puede ser útil en determinadas ocasiones, pero la formación reduce el riesgo de errores y accidentes desafortunados.
