¿ESTÁ PREPARADO PARA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL?

16 Ene, 2019

La cuarta revolución industrial ya está en marcha y desde Fluitronic estamos realizando una importante inversión en nuevas tecnologías. Para que esta inversión sea eficaz, estamos invirtiendo también en la formación de los trabajadores y la modernización de los procesos organizativos de la empresa.

“En España existe un enorme porcentaje de pequeñas empresas con una capacidad de inversión limitada, por eso es importante destacar que la innovación produce ahorros importantes a corto plazo y determina la competitividad de la empresa.”

Como proveedor tecnológico de productos y soluciones para la automatización industrial, Fluitronic destaca la optimización de la eficiencia como uno de los objetivos hacia los que deben dirigirse las empresas industriales en su camino a la Industria 4.0 y que les ayudará a conseguir un ahorro de costes. Para ello estamos apostando por la robótica colaborativa como un aspecto clave para la Industria 4.0 con empresas muy importantes en el sector tales como Universal RobotsOnRobot o Mobile Industrial Robots.

Si tiene más dudas y quiere conocer las posibilidades de mejora que tiene su aplicación industrial llámenos o complete el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos especialistas se pondrá en contacto con usted para asesorarle.

Noticias recientes

Un 72% de la industria está desarrollando estrategias IoT

Un 72% de la industria está desarrollando estrategias IoT

Según el último informe de Microsoft, IoT Signals: Manufacturing Spotlight, un 72% de la industria ya está desarrollando estrategias de IoT, mediante el uso de sensores inteligentes o mecanismos de automatización. El Internet de las cosas (IoT) está cambiando...

Monitorización de presión en la producción de vacunas

Monitorización de presión en la producción de vacunas

WIKA: PRESIÓN Y TEMPERATURA A LA MEDIDA En la producción de vacunas, el cultivo de las células, bacterias y virus puede llevar hasta tres años. Puesto que las vacunas se inyectan directamente en el cuerpo, la seguridad y la pureza tienen la máxima prioridad durante la...

×