Descubrimos los nuevos convertidores aislados FEMA i3

23 Dic, 2020

FEMA renueva su serie de conversores y aisladores de señal, dotando a su nuevo convertidor de su fuente de alimentación universal de 18 a 265 Vac/dc, funciones especiales y la posibilidad de trabajar diferentes señales.

El nuevo convertidor aislado de la serie I3 Acepta señales de proceso (mA y Vdc), termopares (K, J, N, E, T, R, S, B), sondas de temperatura resistivas (Pt100, Pt500, Pt1000, Ni100, Ni1000, PTC y NTC), resistencias y potenciómetros. Fácil configuración por códigos. Recomendado para fabricantes de maquinaria, integradores y comerciales.

En resumen, nos permite configurar con unas simples pulsaciones funciones de medida de procesos, temperaturas, potenciómetros, resistencias aceptando diversos tipos y rangos de señal de entrada, y salida configurable de 0/10Vcd ó 4/20mA.

  • Fácil integración en la mayoría de aplicaciones: configurable para la señal y alimentación existentes.
  • Unificación de soluciones en una única referencia.
  • Reducción de recambios y unidades de stock.
  • Versatilidad y adaptabilidad ante averías y asistencias (posibilidad de cambiar el sensor, adaptar la señal de salida e incluso la alimentación).
  • Funciones integradas para chequeo de sistema y puestas en marcha.

Se puede encontrar toda la información siguiendo el siguiente enlace.

Noticias recientes

Un 72% de la industria está desarrollando estrategias IoT

Un 72% de la industria está desarrollando estrategias IoT

Según el último informe de Microsoft, IoT Signals: Manufacturing Spotlight, un 72% de la industria ya está desarrollando estrategias de IoT, mediante el uso de sensores inteligentes o mecanismos de automatización. El Internet de las cosas (IoT) está cambiando...

Monitorización de presión en la producción de vacunas

Monitorización de presión en la producción de vacunas

WIKA: PRESIÓN Y TEMPERATURA A LA MEDIDA En la producción de vacunas, el cultivo de las células, bacterias y virus puede llevar hasta tres años. Puesto que las vacunas se inyectan directamente en el cuerpo, la seguridad y la pureza tienen la máxima prioridad durante la...

×