DANFOSS DRIVES CONFERENCE 28 Octubre

28 Sep, 2021

DC21 CONNECT es una oportunidad fantástica para ponerse en contacto con los expertos internos de Danfoss Drives para hablar de accionamientos, debatir sobre la evolución del negocio y compartir la emoción de las últimas noticias del sector, al tiempo que se abordan algunos de los retos recientes a los que nos hemos enfrentado en conjunto.

Reserve la fecha para el 28 de octubre de 2021

Fecha: 28 de octubre de 2021

Hora: 1ª sesión (09.00-12.30 CET) o 2ª sesión (09.00-12.30 CDT)

Duración: 3,5 horas

Lugar: Online

Presentado por Søren Kvorning, Vicepresidente Senior de Ventas de Danfoss Drives, Marketing y Servicios Globales, el programa DC21 CONNECT abarca una amplia gama de temas, con muchos estudios de casos como apoyo.

Piense en las tendencias del mercado, donde desvelaremos nuestro enfoque para trabajar e impulsar las transformaciones clave del sector. Dentro de la Electrificación, nos centraremos en soluciones prácticas en nuestras industrias, así como en aplicaciones que realmente pueden ayudarnos a cambiar el rumbo hacia una economía descarbonizada.

Si eso no es suficiente para entusiasmarte, también nos adentraremos en la digitalización y en cómo puedes aprovechar las últimas innovaciones para impulsar tu negocio.

El programa también cuenta con una serie de sesiones centradas en los accionamientos que incluirán demostraciones en directo, para que pueda obtener todos los consejos y trucos que nuestros expertos tienen que ofrecer para trabajar con sus accionamientos de la forma más fácil y eficiente posible.

En definitiva, creo que todo el programa es extremadamente relevante para sus planes de negocio actuales y futuros.

Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas y que las reservas se realizan por orden de llegada.

Noticias recientes

Un 72% de la industria está desarrollando estrategias IoT

Un 72% de la industria está desarrollando estrategias IoT

Según el último informe de Microsoft, IoT Signals: Manufacturing Spotlight, un 72% de la industria ya está desarrollando estrategias de IoT, mediante el uso de sensores inteligentes o mecanismos de automatización. El Internet de las cosas (IoT) está cambiando...

Monitorización de presión en la producción de vacunas

Monitorización de presión en la producción de vacunas

WIKA: PRESIÓN Y TEMPERATURA A LA MEDIDA En la producción de vacunas, el cultivo de las células, bacterias y virus puede llevar hasta tres años. Puesto que las vacunas se inyectan directamente en el cuerpo, la seguridad y la pureza tienen la máxima prioridad durante la...

×