CAMBIA AHORA DE MICROMASTER A SINAMICS

4 Jul, 2018

MÁS POTENCIA, MÁS FUNCIONES. SINAMICS, LA NUEVA GENERACIÓN DE CONVERTIDORES DE SIEMENS

Como fabricante de maquinaria e instalador, es bien conocido que los requisitos exigidos a los motores y a los convertidores son cada vez mayores. Gracias a que los componentes de Siemens ofrecen cada vez más potencia, mejores prestaciones y funcionalidades, abrimos a nuestros clientes nuevas posibilidades de mejorar sus plantas productos y sistemas. Lo que implica poder ofrecer más al cliente final y poder expandirse en los mercados.

Sin embargo, en solo una generación de equipos, todas estas necesidades de desarrollo solo pueden llevarse a cabo hasta un cierto nivel de inversión. Llegado a un punto, la tecnología de dicha generación no puede llegar a solventar las necesidades que el mercado demanda por lo que hay que desarrollar una nueva tecnología. Este punto se ha alcanzado y aunque el comportamiento de la familia MICROMASTER es bien conocido, Siemens ha tomado la decisión de remplazar la familia de drives MICROMASTER por la nueva familia SINAMICS.

Esto da la posibilidad de acceder a importantes ventajas, cuando se cambia de MICROMASTER a SINAMICS, se incrementa significativamente la potencia y las funcionalidades para poder desarrollar nuevas aplicaciones. Y además con la nueva generación de convertidores se logra estar mejor posicionado para el futuro con lo cual el cliente final aumenta la seguridad en su inversión.

DESCARGUE AHORA EL FOLLETO PARA LA AYUDA EN LA CONVERSIÓN.

Noticias recientes

Un 72% de la industria está desarrollando estrategias IoT

Un 72% de la industria está desarrollando estrategias IoT

Según el último informe de Microsoft, IoT Signals: Manufacturing Spotlight, un 72% de la industria ya está desarrollando estrategias de IoT, mediante el uso de sensores inteligentes o mecanismos de automatización. El Internet de las cosas (IoT) está cambiando...

Monitorización de presión en la producción de vacunas

Monitorización de presión en la producción de vacunas

WIKA: PRESIÓN Y TEMPERATURA A LA MEDIDA En la producción de vacunas, el cultivo de las células, bacterias y virus puede llevar hasta tres años. Puesto que las vacunas se inyectan directamente en el cuerpo, la seguridad y la pureza tienen la máxima prioridad durante la...

×